Yankton County Jail

29797 South Main Street

Wagner, South Dakota

Yankton: Servicio Telefonico Interno

Con NCIC, agregar dinero en su teléfono para llamadas es fácil. Para configurar una cuenta de recluso, llame al +1 (903) 247-0069 (1-800 -943-2189) o haga un depósito de recluso en línea haciendo clic a continuación.

Dos opciones de cuenta disponibles

NCIC brinda la oportunidad de crear cuentas telefónicas para reclusos y comprar minutos a través de múltiples soluciones de pago.

¿Cómo pongo dinero en mi teléfono para que llamen los presos?

Cobro prepago: la opción de cuenta de cobro prepago de NCIC permite que un amigo o familiar ponga dinero en su teléfono para que los presos llamen. Cada vez que se hacen y aceptan llamadas a un número prepago, los cargos se deducen de la cuenta. Las cuentas prepagas se pueden configurar para todo tipo de números, incluidos los teléfonos celulares. ¡Los amigos y la familia deben visitar NCIC.ca o llamar al 800-943-2189 para configurar una cuenta de prepago por cobrar hoy!

¿Cómo depositar dinero en una cuenta telefónica de un recluso?

Cuenta de teléfono del interno: esta opción pone al interno en control de su cuenta telefónica. Podrán comprar tiempo en el economato, que luego pueden usar para llamar a familiares y amigos.

Los familiares y amigos también pueden comprar tiempo telefónico para la cuenta telefónica de un recluso a través de NCIC seleccionando "Agregar fondos a la cuenta telefónica del recluso" a través de NCIC.CA. Una vez realizado el pago, el monto se acredita al detenido y tal vez se usa para hacer llamadas telefónicas a cualquier número de teléfono permitido. Los reclusos pueden llamar a cualquier número de teléfono aprobado, incluidos los celulares, con su cuenta de teléfono.

Para cualquier pregunta relacionada con nuestras opciones de llamadas, los familiares y amigos deben llamar a NCIC al 800-943-2189.

Nota: No todas las instalaciones permiten depósitos en la cuenta de teléfono del recluso a través de NCIC. En este caso, el recluso puede estar restringido a tiempo de compra en el economato.