Servicio Telefonico Interno

Si perdió una llamada telefónica de NCIC de una de las instalaciones a las que prestamos servicio, significa que un detenido estaba tratando de comunicarse con usted. Para recibir llamadas de una de las instalaciones que atendemos, deposite fondos en una cuenta telefónica de NCIC de amigos y familiares.

Hacer un depósito

Búsqueda de Estado

Busque un preso seleccionando Estado, Instalación y Recluso.

Buscar ahora

Búsqueda Rápida

Busca la última llamada que un preso intentó hacer a su número.

Buscar ahora

Por Teléfono

Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por teléfono (+1 (903) 247-0069).

Llama ahora

Dos opciones de cuenta disponibles

NCIC brinda la oportunidad de crear cuentas telefónicas para reclusos y comprar minutos a través de múltiples soluciones de pago.

¿Cómo pongo dinero en mi teléfono para que llamen los presos?

Cobro prepago: la opción de cuenta de cobro prepago de NCIC permite que un amigo o familiar ponga dinero en su teléfono para que los presos llamen. Cada vez que se hacen y aceptan llamadas a un número prepago, los cargos se deducen de la cuenta. Las cuentas prepagas se pueden configurar para todo tipo de números, incluidos los teléfonos celulares. ¡Los amigos y la familia deben visitar NCIC.ca o llamar al 800-943-2189 para configurar una cuenta de prepago por cobrar hoy!

¿Cómo depositar dinero en una cuenta telefónica de un recluso?

Cuenta de teléfono del interno: esta opción pone al interno en control de su cuenta telefónica. Podrán comprar tiempo en el economato, que luego pueden usar para llamar a familiares y amigos.

Los familiares y amigos también pueden comprar tiempo telefónico para la cuenta telefónica de un recluso a través de NCIC seleccionando "Agregar fondos a la cuenta telefónica del recluso" a través de NCIC.CA. Una vez realizado el pago, el monto se acredita al detenido y tal vez se usa para hacer llamadas telefónicas a cualquier número de teléfono permitido. Los reclusos pueden llamar a cualquier número de teléfono aprobado, incluidos los celulares, con su cuenta de teléfono.

Para cualquier pregunta relacionada con nuestras opciones de llamadas, los familiares y amigos deben llamar a NCIC al 800-943-2189.

Nota: No todas las instalaciones permiten depósitos en la cuenta de teléfono del recluso a través de NCIC. En este caso, el recluso puede estar restringido a tiempo de compra en el economato.

Seleccione una pestaña que represente el Rango de estado.Ejemplo: "AL a DE" Incluye Alabama, Arkansas, Arizona, California, Colorado y Delaware