La plataforma Motor de llamadas de reclusos está diseñada para ser un sistema fácil de usar que ofrece características de primera clase y tecnología avanzada a su agencia para ayudar a optimizar la carga de trabajo de su instalación.
El análisis de características de voz únicas mejora la seguridad e identifica el robo de PIN y el uso compartido de PIN.
Permite el acceso controlado de agencias externas a sus grabaciones únicamente.
Identifiqua fácilmente illamada de tres vías con la opción de marcar o terminar.
La plataforma motor de llamadas de reclusos se ejecuta exclusivamente en una plataforma centralizada basada en VoIP ubicada en Longview, Texas, por lo que no es necesario instalar un servidor en sus instalaciones. NCIC configura el sistema con una amplia cantidad de ancho de banda en la cárcel para permitir que todos los teléfonos se usen simultáneamente, de modo que las instalaciones nunca experimenten bloqueo de llamadas durante las horas pico de llamadas. Además, utilizamos tres operadores salientes separados desde nuestro conmutador, lo que permite una transferencia de emergencia en el caso de que uno de nuestros operadores tenga problemas técnicos.
Todos los cambios realizados en los datos, ya sea directamente o a través de la interfaz de usuario, se registran en el registro junto con la dirección IP y el nombre de usuario de la persona que realiza el cambio. Para mayor seguridad, los permisos de la base de datos están limitados solo al personal clave que tiene acceso para ver o modificar los datos directamente. El motor de llamadas de reclusos utiliza cortafuegos protección de la red Cisco® ASA redundantes. Estos cortafuegos protección de la red se actualizan constantemente para garantizar que se resuelvan las vulnerabilidades conocidas.
Nuestra red cumple con PCI, lo que significa que el sistema se somete a escaneos trimestrales para garantizar que no haya vulnerabilidades conocidas. Cualquier problema encontrado requiere atención inmediata para mantener el cumplimiento de PCI.
Monitorea llamadas telefónicas en tiempo real, incluso desde tu celular.
Almacena hasta 7 años sin necesidad de archivar.
La herramienta fácil de usar le permite escuchar audio en cualquier lugar a través de la web.
Encuentra puntos en común entre los reclusos y las partes llamadas.
Ve y muestra un mapa de Google de la residencia de la familia o amigo que creó una cuenta para el recluso.
Detalles de identidad sobre el número de destino, incluida la dirección asociada.
Análisis mejorado a través de la recopilación de datos.
Establezce una variedad de alertas útiles que su personal de investigación pueda recibir por llamada telefónica, correo electrónico o mensaje de texto.
Descubra las potentes funciones que ofrece la plataforma Motor de llamadas de reclusos y la suite InTouch para el personal de las instalaciones, los reclusos, familiares y amigos. Equilibrar el seguimiento diario de los reclusos, la gestión de las instalaciones y las interacciones con el público puede ser una tarea complicada diariamente. NCIC ha creado herramientas para hacer que estas interacciones y tareas sean más eficientes y de fácil acceso. Esto no solo aumentará la seguridad de su instalación, sino que también afectará positivamente su presupuesto.
La transcripción de voz de todas las llamadas telefónicas permite la búsqueda de palabras clave, alertas y la entrega automática de informes de detección de palabras clave.
Impresión biométrica de las voces de los reclusos para detectar el uso fraudulento de las cuentas de llamadas de los reclusos.
El escaneo de documentos y correo postal permite que la instalación proporcione correo electrónico de familiares y amigos, al tiempo que elimina el contrabando entrante.
Los reclusos pueden visitar a miembros de la familia de sus áreas de vivienda. Las familias pueden visitar desde la comodidad de su hogar usando su computadora, tableta o teléfono inteligente
Las comunicaciones de la cárcel sin papel incluyen la emisión de multas a los reclusos (quejas, solicitudes, etc.) y las comunicaciones entre el personal y los detenidos.
Secure Inmate Messaging ofrece otra forma de comunicación entre los reclusos y sus amigos y familiares.
La configuración en tiempo real de una cuenta prepaga permite a los usuarios comenzar a recibir llamadas de inmediato.
Las familias pueden administrar sus cuentas PrePaid a través de la web desde cualquier lugar. La aplicación personalizada para teléfonos inteligentes de NCIC también está disponible en las tiendas iTunes y Google Play.
Supervise todas las comunicaciones (llamadas, visitas de video y mensajes) desde cualquier ubicación o dispositivo que tenga acceso a Internet.
Las familias pueden dejar mensajes de voz seguros para que los recluso los escuchen. Los mensajes también pueden ser monitoreados por el personal.
Los reclusos pueden dejar un mensaje de voz directamente con el equipo de apoyo de NCIC para ayudar con ciertos problemas.
El personal autorizado puede dejar mensajes seguros para que los reclusos los escuchen antes de que puedan hacer una llamada telefónica.
Los marcados rápidos se pueden configurar para que los reclusos/CI dejen un mensaje para el personal de la cárcel o los investigadores, o para PREA y solicitudes generales.
Los reclusos pueden hacer pedidos de economato directamente desde los teléfonos en sus áreas de vivienda.
Intégrelo con el quiosco y el economato para la comodidad de los depósitos para amigos y familiares.
Tabletas para reclusos: Las tabletas se utilizan para la educación de los reclusos y pueden proporcionar otro dispositivo de comunicación seguro y grabado.
Los sistemas de comunicaciones de NCIC se integran a la perfección con su JMS.
Las familias pueden llamar a un número designado para hablar con un operador en vivo para recibir una variedad de información relacionada con los reclusos, como información sobre fianzas, horas de visita y fecha de liberación.
El personal de la cárcel puede ingresar un código seguro en el teléfono en cada área de vivienda para confirmar los controles de celda.
Los reclusos pueden llamar a sus familiares en México por una tarifa baja de llamadas por cobrar por minuto.
Las tabletas se utilizan para la educación y rehabilitación de los reclusos y pueden proporcionar otro dispositivo de comunicación seguro y grabado.
Acceda a las funciones del motor de llamadas de reclusos a través de la interfaz fácil de usar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Sistemas de almacenamiento basados en la nube que conservan las grabaciones de llamadas de los reclusos durante un máximo de siete años.
Quioscos de depósito en el lobby para pagos telefónicos y de economato, junto con la programación de visitas por video.
Video Arraignment permite las comunicaciones por video entre los tribunales y los reclusos, lo que aumenta la seguridad al eliminar la necesidad de transportar a los reclusos de las cárceles a las salas de audiencias.
Escáneres corporales para eliminar el tráfico de celulares de contrabando y otros artículos ilegales.
Detectores móviles de metales ferrosos para eliminar el tráfico de celulares y armas de metal de contrabando.