NCIC Servicios Telefonicos para Reclusos

NCIC Servicios Telefonicos

NCIC (Network Communications International Corp.) se destaca por su excelente servicio al cliente, la innovación tecnológica y creativas estrategias del mercado. Fundada en 1995, NCIC tiene una trayectoria impresionante manejando millones de llamadas entrantes al mes, convirtiéndose en una de las empresas privadas de servicios telefonicos más grandes en los Estados Unidos.

NCIC proporciona soluciones de telecomunicaciones a instalaciones Presidiarias, a proprietarios de teléfonos públicos, a hospitales, a hoteles y a proveedores de intercambio locales. Nuestros productos incluyen servicios telefónicos a reclusos, servicios de operador telefonico en vivo y automatizado, Asistencia de Directorio, servicios de llamada en conferencia, validación y servicios de facturación de Intercambio Local.


Servicios Telefonicos de Operadores

NCIC ha estado proporcionando servicios de operadores en vivo y Automatizado (las 24 horas del día, 365 días al año) desde 1995. Ofrecemos Asistencia en diferentes idiomas , Comisiones Exactas y Competitivas, Servicio Sensible, servicio adaptado al cliente (etiquetado), Colocación Internacional de Llamada, Protección de Fraude, Validación Conectada, Servicios de Operadores e Información de Directorio por separado.

Sistema Telefonico para Reclusos

NCIC ha desarrollado el sistema telefonico avanzado para reclusos llamado Inmate Call Engine (I.C.E.). I.C.E. permite a los proveedores de servicio administrar múltiples instalaciones desde una ubicación centralizada, dramáticamente mejorando la fiabilidad y reduciendo costos. El sistema puede utilizarse para proporcionar a instalaciones pequeñas ciertos servicios que previamente han sido muy costosos, al igual que proporcionar fiabilidad de alto nivel a instalaciones grandes.

Caracteristicas:

  • Aplicaciones por Internet
  • Diagnosticacion y Programacion remota
  • Union de llamadas por cobrar y de debito
  • Restriccion de llamadas de reclusos usando codigos (Pin)
  • Llamadas por cobrar internacionales
  • Monitoreo en vivo via Internet
  • Apoyo para multiples instalaciones


Servicio al Cliente

Configuracion de cuentas prepagadas:      1-(800) 943-2189
Nota: Antes de llamar, asegurese de que somos el proveedor del servicio telefonico de la instalacion a configurar.


Informacion de facturacion:                            1-(800) 382-2887
Para informacion sobre tarifas, porfavor visite la pagina de Tasas y Tarifas.


NCIC - Ventas
P.O. Box 551* Longview, Texas 75606
1-888-686-3699 * 903-757-4455
Fax: 903-757-4899                                           Correo Electronico: info@ncic.com